Términos y condiciones

1. Entradas

La transacción de la compra aparecerá en su cuenta: “Mi cuenta” o “Mis compras”. El email de confirmación servirá de entrada al espectáculo. Se puede imprimir el email de confirmación o presentar una copia del email en su Smartphone o tableta. Si no puede imprimir el email de confirmación y no tiene un Smartphone o tableta, por favor, envíanos un email (info@salafabiola.com) después de finalizar su compra, y organizaremos su entrada presentando su pasaporte, DNI o carnet de identidad.

2. Condiciones / Politica de cancelación

No se admiten cancelaciones una vez compradas las entradas. Sólo en caso de cancelación del espectáculo, se le devolverá el importe o canjeará por otra entrada para otra función. Sala Fabiola se reserva la posibilidad de cancelar la función hasta el último momento. En caso de reembolso por dicha cancelación, Sala Fabiola le hará llegar el importe en los próximos 15 días como muy tarde. Una vez comenzado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala, ni se reembolsará dicha entrada.

3. Contenido y condiciones generales

La edad mínima para acceder a la sala estará siempre anunciada en el proceso de compra online, al igual que el tipo de entrada (general o reducida) también aparecerá durante dicho proceso. La venta online de cada espectáculo se cerrará una hora y media antes del comienzo de dicho espectáculo. El cliente se hace responsable a la hora de dirigirse al acceso del espectáculo de poseer una entrada acorde con sus características. Podrán acceder a la sala con entrada reducida aquellas personas menores con edades de entre 6 y 17 años y aquellos adultos con una edad máxima de 25 años en posesión de un carnet de estudiante en vigor, pudiendo el personal de Sala Fabiola pedir al interesado un documento de identidad oficial para cotejar los datos. Las personas con movilidad reducida podrán acceder a la sala con silla de ruedas siempre que queden disponibles alguno de los espacios destinados a tal efecto. De no ser así, podrán igualmente acceder a la sala, pero necesitarán una ayuda para ser ubicados en uno de los asientos de la sala. Sala Fabiola cuenta con la accesibilidad necesaria según la normativa vigente para el acceso en silla de ruedas, tanto en la sala como en el aseo. El personal de la sala se reserva la posibilidad de denegar el acceso a aquella persona que tras ser advertida en varias ocasiones, siga mostrando un comportamiento que pueda molestar a los demás clientes y/o a los artistas, no pudiendo obtener reembolso alguno por dicha entrada. Siempre le informamos acerca de cambios antes de confirmar una reserva (precios, disponibilidad o cualquier otra información que se presenta en nuestra web).

4. Privacidad y seguridad de los datos

Nosotros sólo pedimos datos específicos sobre su información personal. Le pedimos que nos dé información que nos permitirá procesar sus solicitudes de información. Necesitaríamos información cómo su nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono, información sobre su tarjeta de crédito y otros datos necesarias. Usted siempre puede pedirnos información sobre los datos personales que están guardados en nuestra bases de datos, y pedir la corrección o eliminación. Si desea ponerse en contacto con nosotros, o tiene alguna duda relacionada con nuestra política de privacidad, puede llamar o mandarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@salafabiola.com